Como nacer de nuevo, salvado (del infierno y el lago de fuego)

Yeshua / Jesús dice:

 

Juan.3:3 Yeshua / Respondió Jesús, y díjole: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios.

Juan 3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer otra vez.

 

Rezo de Arrepentimiento

Mi Señor y mi Dios, tenga misericordia sobre mi alma, un picador. Creo que Jesucristo es el Hijo de un Dios vivo. Creo que Él murió en la cruz y derramó su sangre preciosa para el perdón de todos mis pecados. Creo que Dios levantó a Jesús de los muertos por el poder del Espíritu Santo y que Él se sienta a la derecha de Dios haciendo la intercesión por mis pecados. Abro la puerta de mi corazón y lo invito en mi corazón, Señor Jesús. Quite lavando todos mis pecados en la sangre preciosa que usted derramó para mí en la cruz en el Calvario. Lo acepto por la fe en mi corazón. Usted no me rechazará, Señor Jesús; usted salvará mi alma. Lo sé porque su palabra, la Santa Biblia, lo dice. Su palabra dice que usted no rechazará a nadie, y yo estoy incluído. Por lo tanto, sé que usted me ha oído, y sé que usted me ha contestado, y sé que estoy salvado. Y le agradezco, Señor Jesús, por salvar mi alma.

 

¡Levante sus manos, alaba y agradézcale al Señor!

 

Asegúrase de conseguir la biblia Reina Valera y leerla diariamente. Le contestaremos cualquier preguntas que tenga con mucho placer.

 

Aquí está en la escrituras:

 

Rom 10: 8 Mas ¿qué dice? Cercana está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe, la cual predicamos:

[9] Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

[10] Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salud.

[11] Porque la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

[12] Porque no hay diferencia de Judío y de Griego: porque el mismo que es Señor de todos, rico es para con todos los que le invocan:

[13] Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

 

Otras escrituras para sostener este rezo:

 

1Ped.1:23 Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios, que vive y permanece para siempre.

Isa.49:8 Así dijo Jehová: En hora de contentamiento te oí, y en el día de salud te ayudé: y guardarte he, y te daré por alianza del pueblo, para que levantes la tierra, para que heredes asoladas heredades;

2Cor.6:2 (En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salud te he socorrido: he aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salud:)

Salmo.138:2 Encorvaréme al templo de tu santuario, Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad: Porque has hecho magnífico tu nombre, y tu dicho sobre todas las cosas.

 

Isa. 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí; y no me acordaré de tus pecados.

Heb 8:12 Porque seré propicio á sus injusticias, Y de sus pecados y de sus iniquidades no me acordaré más .

Heb.10:17 y nunca más me acordaré de sus pecados e iniquidades.

 

Confiese con su boca

 

Lucas.12:8 Y os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del hombre le confesará delante de los ángeles de Dios;

Rom 10:8 Mas ¿qué dice? Cercana está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe, la cual predicamos:

Rom 10:9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Rom 10:10 Porque con el corazón se cree para alcanzar justicia; mas con la boca se hace confesión para alcanzar salud.

Rom 10:11 Porque la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

Rom 10:12 Porque no hay diferencia de judío y de griego; porque el mismo es el Señor de todos, rico para con todos los que le invocan;

Rom 10:13 porque todo aquel que invocare el Nombre del Señor, será salvo.

Mat.10:32 Cualquiera pues que me confesare delante de los hombres, le confesaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos.

 

La Sangre del Mesías Yeshua/ Jesús

 

Mat 26:28 porque esto es mi sangre del Nuevo Testamento, la cual es derramada por muchos para remisión de los pecados.

Heb. 9:22 Y casi todo es purificado según la ley con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión

Col.1:14 I En el cual tenemos redención por su sangre, la remisión de pecados:

1Ti 2:5 Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;

1Juan 2:1 HIJITOS míos, estas cosas os escribo, para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, á Jesucristo el justo; [2] Y él es la propiciación por nuestros pecados: y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

Rom.10:9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

 

Admita que usted es un pecador

 

I JUAN 1:

[8] Si dijéremos que no tenemos pecado, nos engañamos á nosotros mismos, y no hay verdad en nosotros.

[9] Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad.

[10] Si dijéremos que no hemos pecado, lo hacemos á él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

 

Rom.3:23 Por cuanto todos pecaron, y están distituídos de la gloria de Dios;

Rom.5:12 De consiguiente, vino la reconciliación por uno, así como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, y la muerte así pasó á todos los hombres, pues que todos pecaron.

 

Debe humillarse

 

Lucas.14:11 Porque cualquiera que se ensalza, será humillado; y el que se humilla, será ensalzado.

Lucas.18:14 Os digo que éste descendió á su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se ensalza, será humillado; y el que se humilla, será ensalzado.

 

Debe creer que Jesús es el hijo del dios

 

1Juan 4:15 Cualquiera que confesare que Jesús es el Hijo de Dios, Dios está en él, y él en Dios.

1Juan 5:5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

 

Debe servirle al señor

 

Mat.4:10 Entonces Jesús le dice: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

Mat.10:38 Y el que no toma su cruz, y sigue en pos de mí, no es digno de mí.

Mat.16:24 Entonces Jesús dijo á sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese á sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

Lucas 9:23 Y decía á todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese á sí mismo, y tome su cruz cada día, y sígame.

 

Después de que esté salvado es una nueva criatura

 

2Cor.5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me ha enviado, tiene vida eterna; y no vendrá á condenación, mas pasó de muerte á vida.

1Juan 3:14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte á vida, en que amamos á los hermanos. El que no ama á su hermano, está en muerte.

 

Ninguno puede venir á mí, si el Padre que me envió no le trajere; y…

 

Juan 6:44 Ninguno puede venir á mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. [65] Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados de Dios. Así que, todo aquel que oyó del Padre, y aprendió, viene á mí.

Mat.11:27 Todas las cosas me son entregadas de mi Padre: y nadie conoció al Hijo, sino el Padre; ni al Padre conoció alguno, sino el Hijo, y aquel á quien el Hijo lo quisiere revelar.

Lucas 10:22 Todas las cosas me son entregadas de mi Padre: y nadie sabe quién sea el Hijo sino el Padre; ni quién sea el Padre, sino el Hijo, y á quien el Hijo lo quisiere revelar.

Lev. 17:11 Porque la vida de la carne en la sangre está: y yo os la he dado para expiar vuestras personas sobre el altar: por lo cual la misma sangre expiará la persona.

 

Él no le rechazará

 

Juan 6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá á mí; y al que á mí viene, no le hecho fuera.

2Crón. 30:9 Porque si os volviereis á Jehová, vuestros hermanos y vuestros hijos hallarán misericordia delante de los que los tienen cautivos, y volverán á esta tierra: porque Jehová vuestro Dios es clemente y misericordioso, y no volverá de vosotros su rostro, si vosotros os volviereis á él.

Dios oye los rezos

 

Salmos 6: 9 Jehová ha oído mi ruego; Ha recibido Jehová mi oración.

Salmos 65:2 Tú oyes la oración: A ti vendrá toda carne.

 

 

Yeshua/ Jesús es nuestro intercesor

 

Heb.7:25 Por lo cual puede también salvar eternamente á los que por él se allegan á Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

Rom.8:26 Y asimismo también el Espíritu ayuda nuestra flaqueza: porque qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos; sino que el mismo Espíritu pide por nosotros con gemidos indecibles. [27] Mas el que escudriña los corazones, sabe cuál es el intento del Espíritu, porque conforme á la voluntad de Dios, demanda por los santos.

[34] ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, quien además está á la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

 

Perdona Todos los Pecados

 

Heb. 7:25 Por lo cual puede también salvar eternamente á los que por él se allegan á Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

 

 

[Para Imprimir haz clic ]